Selecciona la marca de tu moto
¿Cómo quieres que recepcionemos la moto?
¿En qué consiste la recogida a domicilio?
- Recogemos tu moto dónde nos indiques
- Llevamos tu moto al taller de QUADIS Moto Store.
- Haremos la recepción activa de tu vehículo y la documentaremos con fotos y videos.
- Al finalizar la recepción te enviaremos los trabajos necesarios por email para tu aprobación.
- Higienizaremos tu vehículo antes de realizar la entrega si así nos lo indicas.
¿En qué consiste la recepción Drop & Go?
- Llega con tu vehículo a nuestro Servicio Oficial.
- Cuando llegues a la recepción, encontrarás un código QR, leélo con tu teléfono y sigue las instrucciones de la web que se te abrirá
- Aparca el vehículo en la recepción y deja la llave. Ya podrás marcharte.
- Haremos la recepción activa de tu vehículo y la documentaremos con fotos y vídeos.
- Al finalizar la recepción te enviaremos los trabajos necesarios por email para tu aprobación
- Higienizaremos tu vehículo antes de realizar la entrega si así nos lo indicas.
¿En qué consiste la Recepción Personal?
- Llega con tu moto a nuestro taller.
- Realizaremos la recepción manteniendo la distancia de seguridad.
- Al finalizarla, nos comunicaremos contigo vía email para evitar el papel y así puedas interactuar con nosotros a través de tu espacio personal durante la estancia de tu moto en el taller.
Recogida a domicilio
Distancia desde domicilio al taller(sólo 1 trayecto) | 0 a 10 km | 10 a 20 km | 20 a 30 km | 30 a 40 km | 40 a 50 km | 50 a 60 km | > 60 km |
---|---|---|---|---|---|---|---|
PVP (IVA incluido) | 30 € | 35 € | 40 € | 45 € | 50 € | 60 € | Consultar |
Distancia desde domicilio al taller(sólo 1 trayecto) - PVP (IVA incluido) | 0 a 10 km : 30 € | 10 a 20 km : 35 € | 20 a 30 km : 40 € | 30 a 40 km : 45 € | 40 a 50 km : 50 € | 50 a 60 km : 60 € | > 60 km : Consultar |
---|
¿Necesita alguna de las siguientes opciones de movilidad?
*Alguno de estos transportes alternativos puede tener un coste asociado
El vehículo de substitución escogido ya ha sido reservado. Por favor, escoja otro.
La franja horaria seleccionada ya ha sido ocupada. Por favor, escoja otra franja.
¿Quieres escoger tu asesor?
Introduce tus datos
de contacto
¿Quieres añadir algun comentario adicional?
¿Son correctos los datos de tu reserva?
Puedes revisar o editar tus datos antes de confirmar la reserva.
¡Muchas gracias, !
Tu reserva ha sido confirmada
Te hemos enviado un email con toda la información sobre tu cita.
¿Estas seguro de que quieres modificar tu reserva?
Al realizar cambios en la reserva es posible que tengamos que pedirte de nuevo algunos datos de la cita.
Por el contrario, tus datos personales los podemos recuperar.
Error al modificar cita
No existe ninguna cita con los datos proporcionados